El control de پó se puede llevar a cabo gracias a la dzóپ. Debido a que es una tecnología que permite facilitar la gestión, el control y mejorar el uso de todas las instalaciones de una vivienda o negocio, facilitando controlar, desde un único punto y sistema, todas las aplicaciones de la instalación como:
- Alarmas
- Vigilancia mediante cámaras
- Sistemas de پó
- Riego
- Sistemas de persianas
- Sistemas de پó
- Etc.
Uno de los principales problemas que se presenta a un instalador, es poder llevar a cabo una integración sencilla de los sistemas de control de پó y la instalación eléctrica, para proporcionar el mejor servicio al cliente sin necesidad de contar con costosas soluciones o instalaciones complejas. Simon, ofrece diferentes tecnologías que permiten controlar e integrar los sistemas de پó de forma sencilla, con posibilidad de personalización por parte del usuario, y con total flexibilidad.
Simon Sense: integrando estética, funcionalidad y creando tu hogar
Simon Sense es una solución que cuenta con múltiples configuraciones, conformando piezas únicas, con pulsadores táctiles y que permiten configurar una solución para crear espacios, regulando todas las funciones que habitualmente deseas controlar, mediante pulsadores: control de presionas, iluminación o control de پó, conformando tu solución a medida. Puedes aportar al cliente una instalación con una calidad y acabados únicos, pero, sobre todo, la capacidad de personalización de los espacios.
Esta solución es escalable a oficinas u hoteles, entre otros. Flexibilidad, estética y funcionalidad están integrados.
Simon 100: un nuevo concepto único
Simon 100 es la nueva solución que Simon pone a disposición de sus clientes, para poder crear entornos únicos, generando sensaciones y dotando a los espacios de la capacidad de crear sensaciones.
Con Simon 100 se integran mecanismos con un acabado estético exquisito, capacidad de accionamiento por pulsación y múltiples combinaciones, que proporcionan la solución idónea a nivel de integración estética, funcionalidad y usabilidad.
Dentro de las funciones que se pueden integrar en los mecanismos se incluyen las tradicionales, de control de accionamiento, y también la posibilidad de control de پó de la vivienda. Los mecanismos de la Serie Simon 100 integran IoT (Internet of the Things), aportando una revolución al mercado de los sistemas eléctricos, al permitir digitalizar espacios. Usando una aplicación para móvil, puedes crear el espacio que deseas, regulando no sólo la پó si no también las persianas, accionando sistemas lumínicos o regulandolos, entre otros. Una solución de regulación de پó, pero mucho más.
Simon Maxlon: la solución integral para grandes instalaciones
Simon Maxlon es la solución de Simon para el control integral de grandes instalaciones, incluyendo el control de پó. Las aplicaciones son muy variadas y adaptables a cualquier instalación que tengas que llevar a cabo, abarcando todo tipo de sectores, como por ejemplo:
- Control de zonas de clima en el entorno de trabajo, en función de ocupación, horarios y consignas
- Control de پó en hoteles, parar reducir el consumo de energía cuando la habitación no está ocupada
- Regulación de la temperatura en centros de procesamiento de datos, para mejorar el rendimiento sin dilapidar energía
- Integrar el control de پó con la regulación de iluminación y otras instalaciones
- Etc.
Las soluciones son prácticamente ilimitadas, dada la escalabilidad del sistema ya que Simon MAXLON es un sistema que utiliza LonWorks como plataforma de control, una tecnología abierta e interoperable la cual optimiza todas las funciones o sistemas de ingeniería necesarios en edificios de oficinas, hoteles, hospitales escuelas, …
Sistemas auxiliares
Dentro de la gama de Simon también puedes encontrar equipos como termostatos y cronotermostatos, para poder integrarlos en instalaciones más sencillas, o complementar este tipo de sistemas con otros elementos de accionamiento de la پó, temporizadores o elementos de control, entre otros.
Control de la پó: confort y ahorro
Un control adecuado de los sistemas de پó, tanto en edificios como en viviendas, es una forma de proporcionar el mejor confort a los usuarios sin comprometer el consumo energético. Simon 100, a través de las soluciones propuestas, te ofrece el sistema idóneo para cada demanda del cliente, y, además, con la garantía de Simon.